I said:
Bienvenido a KApITAN ERE LIMITeD COMpANY, el bocadillo de panceta con menos visitas de la historia de los blogs.
¡Todo un desafío!

Advertencia: todos los errores ortográficos, desviaciones gramaticales, disonancias léxicas, puntuaciones no académicas, etc son testarudamente deliberadas y provocadas por la terrible acción del paso del tiempo sobre un cerebro que se va a galope tendido.
Asimismo, muchas de las imágenes y reportajes pueden herir gravemente la sensibilidad del lector y/o espectador.
El autor se hace cargo de antemano.

lunes, 20 de marzo de 2017

De la pobreza.

" Aquellos que juegan a la ruleta de los votos con el lenguaje de la pobreza, sin tener los conocimientos básicos de lo que ésta supone deberían atender a una serie de cuestiones iniciales en el estudio de la mayor lacra del individuo, al margen de la enfermedad.
A la pobreza se puede llegar de diversas formas; bien mediante una herencia adquirida desde el nacimiento y esculpida con escasas posibilidades de abandonar ese estado original; o bien a través de un proceso globalizado y destructivo, mezcla de mala suerte, decisiones más o menos afortunadas, falta de relaciones sociales habituales, distintos criterios personales ante una filosofía de la vida -en caso de que este concepto existiera-, ahondamiento en el dolor y las rachas negativas y finalmente, desestimiento en la lucha frente a ella.
Lo que obvian los propagandistas del bienestar personal es que su capacidad de reacción ante la pobreza es inútil desde cualquier punto de vista porque jamás la han entendido y nunca la han padecido. Su visión de este problema es walt disneyliano.
Ya os garantizo que el pobre en su versión mas sencilla es un hijo de puta que no para de preguntarse cómo ha podido llegar hasta ahí y que lo único que desea es regresar al estrato de los otros hijos de puta, los que salivan buscando papillas de votos en el hundimiento vital."
C.C., kastaways, osease, sin rumbo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario