I said:
Bienvenido a KApITAN ERE LIMITeD COMpANY, el bocadillo de panceta con menos visitas de la historia de los blogs.
¡Todo un desafío!

Advertencia: todos los errores ortográficos, desviaciones gramaticales, disonancias léxicas, puntuaciones no académicas, etc son testarudamente deliberadas y provocadas por la terrible acción del paso del tiempo sobre un cerebro que se va a galope tendido.
Asimismo, muchas de las imágenes y reportajes pueden herir gravemente la sensibilidad del lector y/o espectador.
El autor se hace cargo de antemano.

jueves, 22 de marzo de 2018

22-M: patada y sigue el balón.

"Estoy sereno, convencido, ilusionado. Cuando se pregunte en el futuro qué pasó en Cataluña, yo podré decir que aquí estuve, aportando lo que pude. Prefiero asumir el riesgo de ser víctima de una injusticia que agachar la cabeza. Por eso estoy aquí.
Quiero enviar un mensaje de paz, de convivencia. Debemos preservar nuestros valores como pueblo, vivamos donde vivamos. Un clamor posterior al 1-O decía paz. Somos gente de paz. Estoy orgulloso de un pueblo que enarbola la bandera de la paz. Nos une un espíritu de ciudadanía que viene de lejos. Las escuela catalanas han sido siempre abiertas. No somos mejores ni peores que otros. Somos el país del seny, del trabajo bien hecho.
Diálogo, diálogo, diálogo. Esto no quiere decir renuncia ni debilidad. Hasta ahora no se nos ha querido ni escuchar. El clamor es cada vez más fuerte. Reitero mi ofrecimiento al Gobierno español para sentarnos a hablar.
Nuestro país es de ciudadanos libres, conscientes de sus derechos y deberes. Sólo se avanza mirando hacia el frente. No hay alternativa a la democracia
Aspiramos al ejercicio de nuestra libertad. Hemos compartido muchas cosas juntos Distinguimos al pueblo español de sus gobernantes. Habéis visto a un pueblo pacífico que ha luchado por sus urnas. Jamás imaginábamos tanta represión.
Queremos construir un país respetuoso con las generaciones futuras. Proponemos restaurar las instituciones catalanas y asumir el mandato del 21 de diciembre.
El modelo de escuela catalana es clave. Defendemos el plurilingüismo como eje de un mundo globalizado. La lengua catalana debe ser la primera y vehículo para asegurar el futuro.
Cataluña sufre un expolio financiero. La soberanía fiscal es básica para asegurar el futuro de nuestros hijos. Necesitamos un nuevo marco económico...".
J.T., mañana, cariño, te escribiré detrás de las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario