I said:
Bienvenido a KApITAN ERE LIMITeD COMpANY, el bocadillo de panceta con menos visitas de la historia de los blogs.
¡Todo un desafío!

Advertencia: todos los errores ortográficos, desviaciones gramaticales, disonancias léxicas, puntuaciones no académicas, etc son testarudamente deliberadas y provocadas por la terrible acción del paso del tiempo sobre un cerebro que se va a galope tendido.
Asimismo, muchas de las imágenes y reportajes pueden herir gravemente la sensibilidad del lector y/o espectador.
El autor se hace cargo de antemano.

jueves, 20 de febrero de 2020

20-Fb. Élites pensadoras.

" Aproveché un rato de relativa tranquilidad -los jefes en pausados* mítines ya han empezado a dejarnos caer lo de que en un trabajo nunca hay un par de minutos sin quehacer- y me senté en una torre de latas de Pepsi, las de color negro.
Cogí la tableta y busqué un par de páginas hasta que me llamaron a gritos.
No habían pasado ni cinco minutos.
De lo leído casi ni pío.
Y a pesar de que me quedaban más de cinco horas de jornada, mi regreso a la tarea fue expléndido**, siempre desde un punto de vista productivo; casi como un viaje en el tiempo.
Creo que algo he pillado: algunos lo pueden conseguir y lo consiguen.
Y que socialmente yo no estoy entre esos".
J.S.B., dispacher.

*contextualizando el pausado: extendida práctica en las empresas la de normalizar que los cursos, charlas, reuniones, etc.,*** se impartan en horario laboral interrumpiéndolos constantemente para cumplir con las obligaciones laborales.
**optativa acepción, una plenitud casi extinguida.
***https://twitter.com/raeinforma/status/379706398428643328?lang=es
      https://dle.rae.es/etc%C3%A9tera
      https://www.fundeu.es/recomendacion/etc-no-va-seguido-de-puntos-suspensivos-1531/

No hay comentarios:

Publicar un comentario