I said:
Bienvenido a KApITAN ERE LIMITeD COMpANY, el bocadillo de panceta con menos visitas de la historia de los blogs.
¡Todo un desafío!

Advertencia: todos los errores ortográficos, desviaciones gramaticales, disonancias léxicas, puntuaciones no académicas, etc son testarudamente deliberadas y provocadas por la terrible acción del paso del tiempo sobre un cerebro que se va a galope tendido.
Asimismo, muchas de las imágenes y reportajes pueden herir gravemente la sensibilidad del lector y/o espectador.
El autor se hace cargo de antemano.

sábado, 12 de septiembre de 2020

Old times.

La pandemia; el virus covid-19, serial de coros hacia la muerte.
Enfermedad epidémica extendida por muchos países o que ataca a todas las personas de una región.


Semana veintidós.
10,11,12,13 y 14-08-2020.



 15-06-2020.
Día de la Virgen, Dios te salve María, llena eres de gracia, así en el cielo como en la tierra o algo así...
En mi juventud y a estas horas, las ocho de la mañana, llegaría a casa después de una noche de carreras, alcohol, pijas excesivas, la barandilla de la Concha y sueños postergados.
Y por la tarde, al hipódromo, la Copa de Oro, puro puro.
J.S.M., antiguo deportista.
Y el cubano Abreu desbarrando en pandemia:
Jueves, 13 de agosto de 2020
A punto de entrar en el Gargantúa y Pantagruel que esperaba mi regreso de Málaga (y Córdova), me detengo en el Manifiesto Redneck de Jim Goad. Mi intención era echarle un vistazo y dejarlo hasta que terminara con Rabelais. Pero. El libro de Goad no es un libro que se pueda dejar. Así que ya voy por la página 150. El libro de Goad es un libro sobre la esclavitud en America. ¿Creían que habían visto y leído todo sobre la esclavitud en America? Yo también. Pero lo cierto es que no sabía absolutamente nada de la esclavitud en America. ¡La esclavitud blanca! Los cientos de miles de esclavos ¡blancos! llevados a America ¡antes que los esclavos negros! La esclavitud blanca fue semejante en crueldad y en números a la esclavitud negra. Qué asombroso libro el de Jim Goad. Voy sólo por la página 150 y ya pienso que los descendientes de esclavos negros y todos los negros americanos deberían dejar de lloriquear tanto y deberían dejar de comportarse como si fueran los dueños exclusivos de las ofensas y horrores del mundo y mostrar un poco de respeto por sus hermanos esclavos blancos y sus descendientes.
“Me pregunto qué habría pensado un esclavo blanco de hace doscientos o trescientos años, después de ser fustigado, encadenado, golpeado, violado, muerto de hambre, infectado o fecundado, de la actual y moderna doctrina de privilegio de la piel pálida de los bohemios del Soho. Seguro que querría matar a todos los escritores de New York”.
Pues sí. Sería lo justo.

Viernes, 14 de agosto de 2020
Sigo con el Manifiesto Redneck ya en la página 331 me falta poco para terminar. Qué panfleto monumental, qué ríspida avalancha qué causticidad deslenguada cuánta irrespetuosidad. No creo que puedan leerse en nuestra actualidad culo blanqueado y Black con caja alta muchos libros tan políticamente incorrectos menos domesticados y más llenos de furia bendita que este libro de Jim Goat. Estamos ante una salutífera montaña de odio resentimiento y ansias de venganza orgullosamente enarboladas, y a eso añádase una ya casi inencontrable ausencia de hipocresía y de modales (lo que viene a ser lo mismo). Goad se caga en las buenas intenciones ¡por fin! ¡alguien! ¡albricias! No hay prosa ventruda aquí ni pensamiento grupal ni análisis pedonavidas con lavativa incorporada ni lirismos amariconados, sólo prosa de hueso lúcido y espumarajos de verdad. La verdad a fin de cuenta es un vaso de cianuro y un cóctel molotov y la democracia nunca triunfa como se sabe.
Y para los amantes de las teorías conspiratorias (como yo) el festín es suculento: Goad se apunta a todas con un fervor feroz. Para que vean de que tipo de libro estoy hablando el último capítulo que voy a comenzar ahora se titula Varios argumentos de peso para la esclavización de todos los progresistas blancos. Qué idea formidable.
16-08-2020.
Con el virus prolongándose en el tiempo y los muertos ya –por fin- olvidados, la gente se envalentona frente a la muerte; a eso se une la masa –orteguiana o no- picniceando a sus anchas para rebelarse contra lo que quede de conciencia; la bebecracia.
T.O., investigador.
¡Todo desatado!
A.L., trabajador del amor.
Prohibido fumar en cualquier espacio público si no existe la distancia social de metro y medio o dos metros.
Prohibido toser, exhalar, cantar, hablar, respirar.
¡Muramos!
¿Es correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario