I said:
Bienvenido a KApITAN ERE LIMITeD COMpANY, el bocadillo de panceta con menos visitas de la historia de los blogs.
¡Todo un desafío!

Advertencia: todos los errores ortográficos, desviaciones gramaticales, disonancias léxicas, puntuaciones no académicas, etc son testarudamente deliberadas y provocadas por la terrible acción del paso del tiempo sobre un cerebro que se va a galope tendido.
Asimismo, muchas de las imágenes y reportajes pueden herir gravemente la sensibilidad del lector y/o espectador.
El autor se hace cargo de antemano.

lunes, 22 de junio de 2020

Infantilismo ilustrado.

La pandemia; el virus covid-19, serial de coros hacia la muerte.
Enfermedad epidémica extendida por muchos países o que ataca a todas las personas de una región.


Semana doce.
01-06-2020.
Ahora sí que no da para todo.
A buscarse la vida si el covid-19 lo permite.
J.S.M., igualitario.

Por Pepe García Domínguez.

Uno ya no sabe a qué atenerse cuando acecha la incomprensión hacia el concepto moderno de la sociedad; cunde el desánimo responsable, te empitonan sin queja.
Y así hasta el vacío.
U.I., neurólogo.
Estoy descansando de hacer los deberes que he hecho descansando.
E.S., tocapelotas.
Tengo que dejar de beber y si ya me quito la masturbación, redondeo el círculo.
A.G., catador.
No paso de la campaña otoño invierno; hasta entonces me quedaré con Kozelek y sus singles de más de siete minutos.
¡Qué paz!
J.S.M., estudioso.
02-06-2020.
Salen los datos del paro mientras dicen que ya no hay fallecidos por el virus; ahora es el turno de los muertos en vida.
Cuentan los expertos economistas que las cifras son interpretables; por supuesto, según intereses poco objetivos.
¿Conoces a alguien con una buena posición económica que haya construido eso que llaman un proyecto de vida con un parado jodido?
Siempre puedes fantasear con Jean Michaels,
https://www.xvideos.com/video31502531/nf_busty_-_horny_brunette_wants_roommates_cock_and_cum
Ella si que te lleva lejos.
Tradicionalmente es bueno tener un pepino a mano, te salva muchas ensaladas; además es bueno para el cutis; eso comentan los nutricionistas.
Enlazando 24 y Medicine Bottle de Red House Painters o la miseria de los nuevos desempleados.
J.S.M., romántico.

En la línea del amor y sus variantes, la violencia.
Por Abreu.
Lunes, 1 de junio de 2020
Recién llegado a USA (1980) comencé a trabajar en una factoría que estaba en el barrio negro, o limítrofe con ese barrio. Por esos días, cuatro policías blancos habían matado a un ciudadano negro y poco después, como es costumbre en USA, comenzaron los disturbios y los asaltos a negocios y el robo y el vandalismo generalizado en el barrio negro. Yo me preguntaba qué tenía que ver protestar contra el racismo de algunos policías y contra el asesinato de un negro, con robar y quemar negocios. El dueño de la factoría y su familia, hacían guardia, armados con pistolas y shotguns, para proteger la factoría. El negocio familiar representaba el trabajo de toda una vida. Por suerte, los protestantes no fueron a quemar la factoría en cuestión, quién sabe lo que hubiera pasado en ese caso. Las autoridades no movilizaron a la Guardia Nacional hasta que habían quemado medio barrio negro (ya habían muerto dieciocho personas y el número de heridos ascendía a trescientos cincuenta) y los negros no comenzaron a apostar francotiradores en los tejados y a disparar a la policía que se atrevía a entrar en su barrio. Pensaron que ya eso era demasiado, supongo.
Recordé esto, viendo las protestas por la muerte de un ciudadano negro a manos de un policía de Minneapolis. Enseguida comenzaron los saqueos, los robos y las quemas racistas (queman selectivamente negocios propiedad de blancos). Cuarenta años después sigo sin entender qué tiene que ver protestar contra el racismo y por la muerte de un ciudadano negro, con robar y quemar comercios. Nada, con la mayor seguridad. Es pura delincuencia.
03-06-2020.
Otra reunión en el Congreso de los diputados para prorrogar por última vez el Estado de Alarma.
¿A estas alturas de la tragedia a alguien le tensa lo que mientan los políticos de este país?
Como letraba aquella canción de Kortatu -orgullosos amigos de los pistoleros de ETA- la asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras ha decidido...mañana, sol y buen tiempo.
P.P., al margen de los residuos.
Llama el Katxalote y me suelta que estaba tan agobiado por los múltiples frentes abiertos en su cargo de responsabilidad laboral que sentía la necesidad de llamar a alguien más desgraciado y fracasado –un puto y real perdedor- que él para así poder saciar su angustia; ha elegido bien aunque tampoco le concedo excesiva importancia.
J.S.M., despojo.
Llamo a la vieja para ver cómo está –si es que se acuerda de cómo está- y se despide entre lagrimas con un te quiero mucho hijo; por favor, no seas débil ama.
J.S.M., moscatel fluido.
De Espada, en torno a la nueva normalidad.
De vuelta.
El retorno a la normalidad se nota en todos los lugares. En la Vía Augusta, por ejemplo. Estaba cruzándola esta mañana bajo el sol tan especial de junio cuando ha pasado un Mercedes y dentro un tipo que me ha gritado: «¡Cabrón, hijo de puta!», todo en vernáculo. Los dos meses y pico de pausa habrán servido para poder apreciar con luz no desgastada lo que significa ir por la calle de la ciudad donde uno vive esquivando cabrones e hijos de puta.
Arcadi Espada, directo al cerebro.
Os voy a contar lo que piensa mi hijo sobre mí:
Mi padre es un tipo que después de varios años desempleado ha encontrado por enchufe un trabajito de mierda por el que cobra una miseria de mierda, en plan que no le da para garantizar nada de lo que yo quiera o deje de querer; un pajero en plan que si se lo hubiera llevado el covid-19 ni dios se hubiera preocupado.
E.S.O., en esa edad.
04-06-2020.
Ultima hora de la clase política en España a día de ayer.
Sale el Presidente del Gobierno en la Cámara Baja y se pone a vivar: ¡viva el 8 de marzo!¡viva por los patriotas!¡viva el virus!¡vivan los muertos!¡viva yo!
S.A., redactor en prácticas a coste cero.
Casi siempre extendías sobre la base una bandera española para correrte y así no manchar; otros la ponen en los balcones o en sus muñecas.
I.O., diputeada.
I believe in you interpreted by Dottie Peoples y Are you ready by Fairfield Four.
Ambas del album Gotta serve somebody, the gospel songs of Bob Dylan.
Al tema.
T.P., predicador.
Desde hace tiempo ya no me besaba; decía que le daba asco el aliento; creo que se refería a mis sucios pensamientos.
J.S.M., resignado a la posición clásica.
05-06-2020.
¿El virus? ¿Qué virus?
Eso es agua pasada.
S.D., veinteañero hormonado.
Hola, soy el covid-19 o la covid-19 –mutable de género- y ahora revoloteo por las terrazas analizando el panorama; con la escopeta cargada.
C-sub19, una mata nacionalista.
Creo que el hijo de la gran puta está dentro de nuevo y no quiere matarme de momento; eso sí, procura dañarme poco a poco, región a región, órgano a órgano; el cuerpo lleno de pequeñas averías; está jugando y se lo pasa bien.
J.S.M., frente a los hipocondríacos.
¡Qué ya no se muere nadie por el virus!
F.S., humorista negro.
¿Dónde están los ancianos que queden?
En las putas residencias, esperando a lo próximo.
L.F., cuidadora.
El mantra sensorial más parecido a lo que supone esta pandemia lo padecí cuando no paraba de escuchar a aquellos grupos de lo que se llamó postrock; podría nombrarte más de veinte; estaba tan colgado que asistí en directo a un concierto de GodspeedYouBlackEmperor en la sala Arena de Madrid.
Auténtica devastación, basura, todavía no he logrado recuperarme de aquello, como con el covid-19.
O los de Bardo Pond, una tipa susurrando mientras tiene múltiples orgasmos y detrás una panda de flipados fumados con guitarras distorsionadas a todo trapo; una evocación a la escoria.
J.S.M., pringado hasta la médula.
06-06-2020.
Unas líneas dirigidas al Sr. Illa –Ministro de Sanidad- y el Sr. Marlaska –Ministro de Interior- sobre la responsabilidad de los funcionarios del Estado:
Muy señores míos, ya que han sido ustedes los que han impuesto el uso obligatorio de las mascarillas en todo tipo de espacios públicos como máximos dirigentes de sus áreas de trabajo, hagan el favor de cumplir con sus obligaciones y tomen las medidas oportunas para que se cumpla la ley.
De lo contrario, ¡váyanse a tomar por el culo!
Atentamente,
J.S.B., un ciudadano de su país.
¡Pobres diablos!
Están en esa edad en la que piensan que la muerte está muy lejos; casi todos hemos pasado por ello.
Hasta que no la vean de cerca no llegaran a entender lo que significa y para qué hemos sido lanzados a este mundo.
F.F., filósofo inmovilista.
Se confirma que pasado mañana en la capital pasamos a la Fase 2.
Ahora me siento mejor, más cerca de la hecatombe y la estupidez del ser humano.
Por otros territorios del país andan ya por la Fase 3.
Esto de las fases es un chicle de los que se pegan en las muelas.
O.I., odontóloga.

Por Arcadi.
Exclusiva
No veo que ningún periódico dé la noticia. Yo voy a darla, que soy periodista. El virus está desapareciendo. Ignoro las razones. Pero es una ignorancia muy, muy extendida. Chuchalin ha acertado en primera instancia. Veremos en otoño. Y dentro de diez años.

Decía el tito Agustín que siempre nos quedará Pamela Ríos con sus estrías, esas pelotas de plástico por pechos, los tatuajes y una caverna más desgastada, arrugada y seca que la lengua de un charlatán; podría ser, litros de lefa derramados por ella.
J.J., trompetista inmoral.
El One by One de Foo Fighters no está nada mal como rock comercial; ahora bien, si Cobain pudiera resucitar, no sé qué pensaría.
J.S.M., de la temporada camisa leñador.
¡Esto se está acabando, amigos y amigas!
Y no me refiero a la atmosfera.
D.E., percusionista en paro.
¡Madre del amor hermoso!
Tiene que andar con ritmo suave y sumo cuidado para que no se le rompan las costuras de su super puto pompis.
¡Menudos cirujanos!
Hilan fino.
J.G., experto en cartografía.
07-06-2020.
Lo más furioso de un país como España –con un estado del bienestar asentado- es la cantidad de tipos y tipas que viven directamente del cuento, fenómeno agudizado con la pandemia del covid-19: miles de ERTES, negocios que van a cerrar, cifras de desempleados por millones, autónomos pidiendo auxilio; pura patraña.
Estos hijos de la gran puta están recibiendo alguna paga bajo manga que les permite sacar a sus perritos a pasear.
Menuda puta basura de estructura económica.
Y los pringados –callados- haciendo de ocho a diez horas a cambio de mil míseros euros.
La jodida picaresca española, lo mismo te vale para que los desempleados vayan de pinchitos que para sacarte un abono completo de temporada de tu equipo de fútbol.
España es una inmensa nación llena de caraduras e individuos fomentados por el engaño y la mentira.
Una asquerosa ruina moral que se corre con sus defectos.
¡Qué le den a España y a los españoles!
¡Qué me den!
J.G.D., licenciado en Económicas e intelectual acelerado.
Lo que hay es un déficit de lecturas.
A.A., funcionario de biblioteca.
Cada vez que veo en televisión a la Ministra de Igualdad se me pone tiesa: llegar tan alto con tan poco; le podría enseñar lo que era el proletariado hasta que se lo cargaron.
D.O., pornógrafo.
¡Qué me destruya el alcohol antes que el virus!
La mayoría de mis escasos amigos íntimos lo han dejado; los que cuando muera no tendrán huevos para dirigirse a mi vieja: no se martirice, su hijo era un puto borracho.
Esos mismos que trajinaban como autenticas esponjas cuando eran jóvenes y que piensan que toda esta movida tiene algún sentido.
J.S.M., expatriado.
Dice un tío en la tele: la búsqueda de placer extremo.
J.S., escuchante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario